Hubbedy Bubby
T6, E2: Jess y Cece se dedican a la política y apuestan con Schmidt, a pesar de su escepticismo, que lograrán sumar votantes para la elección presidencial que se avecina. Mientras tanto, Winston le enseña a Nick sobre el sexo moderno por teléfono.