La isla de la fantasía Huracán Helene / La despedida de soltero
T2, E2: Luego de la muerte de su madre, Helene visita la isla en busca de su padre biológico; la relación entre Roarke y Javier se vuelve más íntima; Ruby hace una limpieza espiritual con una fogata y nadando en la noche, cuando se encuentra con un viejo amigo.