Hurst muy bien
T4, E10: Como en los dibujos animados, el Plymouth Road Runner siempre ha evitado a Danny. Cuando él por fin encuentra uno y lo compra, se convierte en una pesadilla para Kevin. Cuando Kevin intenta cancelar el proyecto, Danny propone uno rápido.