T1, E4: Cassius Clay lucha contra el héroe de boxeo local, Doug Jones, en el ring. Mayme insiste en que Bumpy respalde a Jones, una defensora de su organización Harlem Youth, pero Malcolm X insta a Bumpy a respaldar a Clay. Mientras tanto, Chin se involucra en una guerra territorial italiana por Harlem con Bonnano y se revela un secreto enterrado que alimenta su disputa.