T1, E2: Marcela intenta reunir el equipo para investigar la muerte de Abel. Ángeles no esta- muy convencida, pero el suicidio de una amiga motivado por el miedo a ser expuesta en un video sexual, y el abnegado trabajo del grupo, la harán reconsiderar.