Ilha das Flores
T1, E5: Halina, Jakob y Bella buscan a los desaparecidos en Lvov. Addy y Eliska intentan entrar a Brasil. Genek se enfrenta al invierno siberiano y a una cuestión de fe. Sol y Nechuma celebran Rosh Hashaná.