Impotente
T6, E11: Cuando Jamie descubre que Joe ha estado golpeando a Mandy, lo manda al hospital. Con la condena de asesinato anterior de Jamie, los Maguire se niegan a dejarlo volver tras las rejas por tiempo indefinido.