Infierno con tacones
T2, E5: Mientras Linette (Cybill Shepherd) presiona a Katie para que participe en el próximo concurso de belleza, Riley (Jennifer Love Hewitt) cuestiona sus crecientes sentimientos por Evan (Colin Egglesfield) después de que su hija los encuentra besándose.