Inmersión
T5, E8: Un secreto une a Elizabeth y a Paige, mientras que, en Moscú, los propios secretos de Oleg lo ponen bajo sospecha de la KGB. Un nuevo giro en la operación de Morozov crea una oportunidad que lo cambia todo.