T1, E5: Mientras Paul Bolton se toma el tiempo para recuperarse de otra cirugía de rodilla y se prepara para ser padre pronto, Mani Lettenbichler nos muestra cómo se pone en forma para la carrera WESS con un duro entrenamiento y se divierte haciendo mountainbike.