Instinto
T5, E20: Cuando un viejo y buen amigo de Grover le cuenta que fue testigo de la muerte de su esposa, que cayó de un precipicio, el instinto de Grover le dice que no fue un accidente. Por otro lado, Danny y el doctor Shaw quedan atrapados en un ascensor con un cadáver que necesita ser procesado.