T1, E5: Mahesh y Jimbo salen de caza para impresionar a un inversionista que podría impulsar el negocio de cohetes de Mahesh. Sudha revive recuerdos del pasado para intentar reconectar con su hija, cada vez más distante. Bhanu acepta un "gran desafío" para fortalecer su relación con Stu.