T1, E6: ¡Es Halloween! Límites que nunca debieron cruzarse se traspasan en la fiesta anual de los Mills cuando Sudha aprovecha la oportunidad para separar a Bhanu y Stu. Mientras tanto, los niños Pradeep unen fuerzas para vengarse del matón de Vinod.