T1, E5: Cuando un veterano de guerra que sufre de estrés postraumático se quiebra después de la muerte de su compañero de armas, la capacidad del francotirador condecorado lleva al equipo al límite. Además, la lucha personal de Crosby vuelve a la superficie cuando el caso comienza a tocarle demasiado de cerca, en FBI: MOST WANTED.