Invisibles
T3, E2: El resultado de las pruebas de ADN de Carmen la sumen en la desmoralización. Sebas se preocupa por su hija Gema debido a las redes sociales. Ousman recibe noticias del paradero de su cuñado; Sonia y Ramallo se hacen cargo de la investigación.