Guardianes de la Bahía Isla del Romance
T3, E13: CJ y Stephanie viajan a isla Catalina para disfrutar de un fin de semana, donde se dejan distraer por dos hombres que las conducirán a un encuentro a vida o muerte. Por su parte, cuando Mitch y Hobie aceptan a una preciosa au pair sueca.