The Circuit It’s a Long Way Home
T1, E1: Ellis toma su primer caso – defender a una madre joven Debbie Pope de un cargo serio de drogas. Sin embargo, él sospecha que su padre, un anciano respetado de la comunidad local, ejerce una influencia indebida sobre ella. Ellis debe persuadirla de denunciarlo.