It's Erzberg time
T1, E3: Finalmente ha llegado la hora de que Ryan Sipes participe en su primer evento de Hard Enduro en el Erzbergrodeo en Austria. Cody Webb le da un curso acelerado a Sipes antes del gran día. Pero ¿será suficiente?