T1, E4: Los hermanos Gudauskas se pierden en Tokio, donde se meten en un pequeño izakaya para tomar cervezas con amigos. Después, toman el tren bala a Kioto y, finalmente, surfean con el profesional japonés Masatoshi Ohno.