Jim Gaffigan: Pálido oscuro
T1, E1: Considerado uno de los comediantes en vivo más prolíficos y con los que más se puede identificar en la actualidad, Jim Gaffigan explora el panorama emocional pos-COVID en su nuevo especial de comedia Pálido oscuro.