T1, E1: John McAvoy creció en una familia para la cual el crimen era un medio de vida, y creía que era la única manera en que la vida debía ser vivida. Estando en prisión, sucedió algo que cambió la vida de McAvoy, cambió su mentalidad y le dio algo por lo que luchar.