Juego de Imitación
T8, E5: Las reinas se hacen pasar por celebridades en un ingenioso programa de televisión y se visten con los icónicos looks de Madonna para la pasarela. Con los jueces invitados supermodelo Gigi Hadid y Chanel Iman.