Monstruos en Red Juego de mímica
T1, E6: Lola quiere jugar a hacer mímica con Abelardo y Pancho, pero les hace falta un cuarto jugador, Chip les enseña cómo hacer para jugar con Elefancio aunque esté de visita por África.