El Embajador Juegos de espías
T1, E5: El trato con los mexicanos podría haber sido comprometido por un espía. Si bien esto es un desastre para Andreas, el embajador lo ve como una oportunidad perfecta para adelantarse en la carrera y usa a Andreas como cebo.