Juegos Mentales
T1, E4: Los fantasmas del último caso de Kabir lo persiguen mientras se instala en Delhi con su caso nuevo. El secuestrador juega juegos mentales y Avinash se enfrenta a una situación imposible hasta que Abha hace algo audaz. Avinash comienza a ver una conexión entre él y las víctimas. ¿Logrará Avinash desenmarañar el hilo que conecta a los objetivos del secuestrador?