Jumanji
T1, E6: La Escuela de Lucha contra el Crimen de la Universidad Godolkin anuncia su nueva oferta de cursos: ¡PSICOLOGÍA DE LOS SUPERVILLANOS! A través del estudio del supervillano más conocido, Soldier Boy, el curso investigará qué hace que un superhéroe se vuelva malo. Lugares limitados. ¡Inscríbete hoy mismo!