Juramento de piratas
T7, E4: Cuando Paige se topa con el capitán Black Jack Cutting, un pirata del siglo XVIII en busca de la fuente de la juventud, la maldición que pesa sobre la vida de él se vuelve problema de ella. Leslie manipula un concurso para pasar tiempo con Phoebe.