Justicia poética
T4, E6: El oficial Nolan y el equipo deben encontrar una reserva de oro antes de que otros buscadores de tesoros salgan lastimados. Bradford debe convencer al oficial más antiguo de la estación a retirarse y lo invita a patrullar con él.