T11, E16: Los Reagan se unen para impedir que maten a Joe Hill en el cumplimiento del deber, al igual que su padre, cuando temen que hayan descubierto su identidad falsa en la red de tráfico de armas que está ayudando a desbaratar para la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos.