Juzgados Por Fuego
T1, E5: Los 4400 son atacados con una serie de bombardeos después de que Barbara Yates publica sus nombres y direcciones. Tom, Diana y Dennis intentan detener los bombardeos, mientras que al mismo tiempo Tom lidia con el comportamiento errático de Kyle.