Kaká
T1, E1: En el gran estreno de "Encuentros Sin Fronteras", Alfonso Herrera viaja al corazón del fútbol brasileño para conversar con el último genio que conquistó el planeta: Kaká. En una charla íntima y reveladora, el legendario mediocampista revive su meteórico ascenso desde São Paulo hasta la cima de Europa con el Milan y el Real Madrid. Kaká abre el baúl de los recuerdos para compartir anécdotas inéditas de su coronación en el Mundial 2002 y las emociones detrás de ganar el Balón de Oro. Pero la mirada no solo está en el pasado; el astro analiza el presente de la 'Canarinha' y comparte sus arriesgados pronósticos para el Mundial 2026. Una lección de elegancia, fe y pasión que demuestra por qué su legado sigue intacto dentro y fuera de la cancha.