Keita Amano y el capítulo del elegido
T1, E1: Keita Amano no tiene amigos en preparatoria y pasa los días jugando a juegos en clase y en todas partes. Un día la chica más preciosa de la escuela se acerca a él en una tienda y lo invita a visitar el Club de Juegos al que ella pertenece. ¿Es lo que siempre había soñado Keita?