Kelly McGarry
T1, E7: Kelly McGarry, ícono de ciclismo de montaña, lidia con las consecuencias de su deporte durante lo que resultó ser su último evento competitivo antes de su trágica muerte por una insuficiencia cardiaca menos de seis meses después.