Ken aprende coreano
T2, E6: Incitan a Ken a aprender coreano cuando los amigos de su padre se burlan de él porque no sabe hablar el idioma. Entretanto, Allison ayuda a Molly a preparar el vocabulario del SAT, y Clark está orgulloso de liderar las reuniones de acuerdos contractuales de los enfermeros, pero no está muy contento de tener que lidiar con Pat.