T1, E6: Ken, demasiado entusiasta, se pasa de la raya tratando de enseñarle a Molly cómo beber responsablemente. Entretanto, Allison acepta la realidad de que ella no es, de los dos padres, la más divertida para sus hijos. En el trabajo, Julie se siente frustrada de que ser médico no es como en la televisión.