T1, E19: La confianza en sí mismo de Ken aumenta desmesuradamente cuando lo llaman como testigo pericial en un juicio, pero cae vertiginosamente cuando el abogado defensor ataca despiadadamente su credibilidad y le cuestiona su título de médico. Entretanto, Allison ayuda a Dave a coser un elaborado vestido para ganarse su respeto.