Kevin en patines
T2, E3: Después de que Vanessa sugiere que Sara tiene un novio secreto, Kevin trabaja encubierto para descubrir la verdad. Además, Jack busca desesperadamente encontrar una enfermedad que lo distinga después de que los chicos con alergia a los maníes descubren que él estaba mintiendo cuando decía tener la misma enfermedad.