Kōpī Wale Nō I Ka I'a A 'Eu Nō Ka Ilo
T8, E22: La Cinco-0 debe ayudar a Duke cuando este se ve obligado a robar pruebas cruciales del casillero policial a cambio de recuperar a su nieta secuestrada. Además, Jerry se infiltra en un centro de salud mental para resolver un asesinato.