Kriptonita
T1, E2: Nick y Schmidt convencen a Jess de buscar sus cosas del apartamento de su exnovio, Spencer. Jess conoce a un nuevo compañero, Winston, que volvió de jugar baloncesto en Letonia. Winston intenta que Schmidt le devuelva su antiguo dormitorio.