La Bella y Las Bestias La bella y las bestias Capítulo 6
T1, E6: Bela ayuda a Penélope en su venganza por lo que le hicieron de niña. Juan Pablo busca la manera de abrir una investigación en contra del Castor. Emanuel se retira de la sociedad del casino.