The Punisher La cabra de Judas
T1, E6: Con Frank gravemente herido en la emboscada en Kentucky, Micro pide ayuda al amigo de confianza de Frank, Curtis Hoyle. La agente Madani entabló una relación con el ex compañero de escuadrón de Frank, Billy Russo, y ella le informa inadvertidamente que Frank está vivo. Russo busca a Frank y está decidido a ayudar a su antiguo amigo.