T1, E3: Rubén investiga la muerte de Diego. Encuentra el arma homicida que tiene las huellas de Julio y esto podría inculparlo. Por su parte, Julio intenta acercarse a Daniel (otro de los asesinos) para ganar su confianza, pero no resultará nada fácil.