Star Trek: Picard La caja imposible
T1, E6: Picard y su tripulación encuentran a Soji en el cubo borg en espacio romulano. Eso provoca que Picard tenga recuerdos que lo atormentan. Mientras tanto, Narek cree que finalmente encontró una manera segura de extraerle información a Soji.