La canción favorita de Blue
T1, E6: La música invade nuestro show. Blue y Steve escuchan los sonidos y los relacionan con instrumentos musicales. ¿Te animas, como ellos, a recordarlos y repetir una canción? Mientras lo hacemos buscamos la canción favorita de Blue. ¿Cuál será?