La caravana ii
T2, E6: Un pícaro (Bruce McGill) presiona a los pasajeros de una caravana para que cedan el título de sus tierras llenas de oro. Cuando se niegan, la caravana es bombardeada. La relación entre Vin y Charlotte se intensifica. (Parte 2 de 2)