La confesión
T1, E6: El justiciero mejora su juego y aumenta sus amenazas contra Ben Crawford. Preocupado por la seguridad de su familia, Ben acepta a regañadientes la protección policial para su esposa e hijas, aunque se niega a permitir que los oficiales lo sigan. Ben se escapa de la atenta mirada de la detective Cornell y su policía, mudándose a vivir temporalmente con su mejor amigo y confidente, Dave. Pero justo cuando Ben comienza a bajar la guardia, interrupciones inesperadas cambian una velada tranquila con su amigo a algo mucho más peligroso.