La Desaparición de las Gemelas Millbrook La Desaparición de las Gemelas Millbrook
T1, E1: En 1990, las gemelas Dannette y Jeannette Millbrook desaparecieron en Augusta, Georgia. Las fuerzas del orden las consideraron fugitivas. Ahora, la ex fiscal Laura Coates y el detective retirado Page Reynolds examinan el caso en busca de justicia.