T1, E2: Al volver al pasado, Carmelo el hijo de Anabel, al asistir a una fiesta privada junto con Nevis la ahijada de Dionisia, genera en Miguel Morales quien también está presente, que suba a la tarima y le dedique una canción, al terminar la dedicatoria, Carmelo sube de igual forma a la tarima y lo retira a la fuerza.