T1, E5: Anabel cuestiona a Carmelo el mentir sobre Pedro Miguel ante las autoridades. Ninfa ayuda a Miguel con dobles intenciones y molesta a Nevis. Anabel toma una decisión determinante. Don Mereo y Nevis encuentran a Miguel y Nenfis en situación comprometedora.