La duda
T1, E18: Alicia y Will intentan defender a una estudiante universitaria acusada de matar a su hermana de fraternidad mientras tomaba pastillas para dormir. Al mismo tiempo, crece la tensión sexual. Diane y Kurt McVeigh continúan coqueteando.